WhatsApp se consolida como plataforma de negocio en Conversations 2025
El pasado 1 de julio se celebró en Miami el evento Conversations 2025, en el que Meta presentó las últimas novedades enfocadas a empresas que utilizan WhatsApp como canal de comunicación. La jornada sirvió para confirmar el rumbo que está tomando la compañía: convertir WhatsApp en una herramienta integral para marketing, atención al cliente y automatización con inteligencia artificial.
Entre los principales anuncios destaca la posibilidad de gestionar campañas centralizadas desde el administrador de anuncios de Meta, unificando WhatsApp, Facebook e Instagram. Las empresas podrán reutilizar creatividades, audiencias y presupuestos en los tres canales, con optimización automática mediante tecnología Advantage+. Esto simplifica procesos y permite aprovechar el potencial publicitario de WhatsApp.
También en El Económico
- Muere desplomado un turista alemán tras protagonizar diversos actos vandálicos en el Arenal
- Los testigos directos del atropello de Manacor: «La conductora no se movía, estaba en estado de shock»
- El restaurante familiar de Mallorca que conquista este verano a todos los que lo visitan: auténtico sabor americano y con vistas al mar
- La conductora del atropello mortal en Manacor dice que se deslumbró con el sol y no vio a los niños
- El drama de una joven pareja en Mallorca: «Nos lo han robado todo, estamos en la calle y nadie nos quiere contratar»