Cuando el marketing se convierte en conversación
13/06/25 8:32
Este año en Cannes Lions, Tik Tok ha querido poner el foco en algo que lleva tiempo gestándose en el mundo del marketing: el verdadero poder ya no está en interrumpir, sino en conectar. Y lo ha hecho reconociendo a un grupo de profesionales que han entendido el momento que vivimos, en el que las marcas se descubren, no se imponen. Son los llamados «MVPs of POV», o lo que es lo mismo, quienes tienen un punto de vista claro y relevante en el mundo digital.
También en El Económico
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- «A mí me ha robado 7.000 euros pero hay otros afectados que han perdido 40.000»
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Los hoteleros dan la bienvenida a los turistas y avisan: «Una minoría no va a destrozar el trabajo del sector»
- Maletas, coches de alquiler, terrazas... el nuevo paisaje de la barriada