TikTok quiere que las marcas te entiendan mejor y vendan más
06/06/25 8:18
En su evento TikTok World 2025, la plataforma ha presentado nuevas herramientas basadas en inteligencia artificial con un objetivo claro: mejorar la conexión entre marcas y usuarios y convertir la creatividad en resultados. ¡Os las cuento! Una de las novedades más llamativas es Insight Spotlight, que permite a las marcas filtrar contenidos según industria, edad, país o tipo de público, y recibir sugerencias generadas por IA sobre cómo anunciarse.
También en El Económico
- «Me ha fastidiado la vida y se ha ido de vuelta a su país pagando 1.000 euros de fianza»
- El lunes se abre el plazo para pedir admisión a ciclos de FP en modalidad presencial e intensiva para el próximo curso
- Incidentes con los turistas en el Born y la plaza de las Tortugas: «Fora turistes dels nostres carrers»
- Saúl Sánchez, nutricionista: «Cenar un yogur y una fruta puede ser positivo para perder peso»
- La joven mallorquina operada de un cavernoma cerebral: «Ahora soy totalmente dependiente»