La IA de Meta: ¿Democratización publicitario o saturación de contenido?
09/05/25 8:27
Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha presentado una nueva herramienta de inteligencia artificial que promete transformar radicalmente la publicidad en redes sociales. Durante una conferencia en San Francisco, detalló su visión de un sistema automatizado donde las empresas simplemente indican sus objetivos y presupuesto, y la IA se encarga del resto: desde la creación de anuncios hasta su publicación y seguimiento de resultados.
También en El Económico
- Pablo Ródenas, abogado: «Si te ha llegado una carta del INSS es tu billete a la pensión que estás esperando»
- El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: el artículo 49 asegura que estos empleados en nómina ya no pueden ser despedidos
- El butano se encarece: Este será el coste de la bombona a partir de ahora
- Pablo Maffeo, la historia de un desencuentro
- La Policía dispara a un coche tras saltarse un control y tratar de atropellar a varios agentes en Capdepera