Tik Tok y los microinfluencers impulsan el crecimiento del marketing
06/02/25 11:55
IAB Spain, en colaboración con Primetag, ha presentado la segunda edición del estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, un informe que analiza la evolución y el impacto del marketing de influencia en España. El estudio, basado en más de 184 millones de contenidos en Instagram y Tik Tok, revela un crecimiento significativo del sector. Uno de los datos más destacados del informe es el crecimiento del 21% en el número de influencers activos con más de 10.000 seguidores, alcanzando los 207.000 creadores de contenido en España. Este aumento refleja el auge del sector y su consolidación como un canal fundamental dentro de las estrategias de marketing digital de marcas y empresas.
También en El Económico
- Interceptan a un joven que se fumaba un 'porro' subido a un patinete y le encuentran la mochila cargada de droga
- La indignación de un mallorquín tras comer en un restaurante del Puerto de Pollença: «Ya te cobran hasta por no pedir entrante»
- Domingueros y trabajadores desplazados: El turismo de basuras que trae de cabeza a los alcaldes
- Estos son los nueve colegios mejor valorados de Baleares
- La Aemet aumenta el nivel de las alertas en Mallorca: lloverá más de lo previsto