La Casa Blanca abre sus puertas a influencers en una nueva era de la comunicación política
30/01/25 12:29
En un movimiento sin precedentes, la Casa Blanca ha decidido ampliar su sala de prensa para incluir a influencers, podcasters y creadores de contenido digital, reconociendo así la creciente influencia de estos nuevos actores en el panorama informativo actual. Karoline Leavitt, la portavoz de la Casa Blanca, anunció que estos comunicadores tendrán la oportunidad de solicitar credenciales para cubrir las actividades presidenciales, compartiendo espacio con los periodistas tradicionales.
También en El Económico
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
- Dos albañiles detenidos en Palma por cobrar 4.000 euros de una reforma que nunca hicieron
- La exconsellera Pilar Bonet sostiene que sufría una adicción compulsiva a las compras para justificar el desfalco de 2,1 millones de euros
- Piden ayuda para localizar a una joven de 15 años desaparecida en Palma
- Fallece un conductor al sufrir un accidente en la salida del polígono de Son Oms