Sofía Muntaner, brand manager de Innside by Meliá; Mariana Silverio, directora general institucional de Marketing del Grupo Viajes El Corte Inglés; Pau Forner, director comercial y de comunicación de Mallorca Live; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; Jaime de la Puente, director comercial y de Revenue de Baleària; Álvaro Martínez, CEO de Mallorca Live; Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià; Andreu Serra, conseller de Transició, Turisme i Esports del Consell de Mallorca, y Xavier Pascuet, director general de Turisme del Ajuntament de Calvià.

TW

Mallorca Live Festival se presentó en Fitur como uno de los eventos que contribuyen a la desestacionalización del turismo en la isla y, evidentemente, Calvià. El Festival se considera un evento estratégico de interés económico y turístico. La trayectoria del Mallorca Live Festival ha sentado las bases para posicionar a Mallorca como un destino turístico cultural. Asimismo, el evento genera un gran impacto económico directo e indirecto y tiene una gran repercusión mediática.

El Festival alcanzará su sexta edición los próximos 18, 19 y 20 de mayo en al antiguo Aquapark de Calvià y contará con nombres tan conocidos como The Chemical Brothers, Vetusta Morla, Bomba Estéreo, Peggy Gou y Moderat, Viva Suecia... Cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Innside by Meliá, Baleària, Air Europa, Logitravel y Coca-Cola.