Los Reyes visitaron el estand de W2M durante la inauguración de Fitur.

TW

World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar, cerró 2022 con 1.420 millones de euros de facturación, lo que implica 300 millones más de lo previsto inicialmente. La compañía prevé que la tendencia ascendente y optimista se mantenga en 2023, con un objetivo de facturación de 1.860 millones.

La gran novedad de W2M en Fitur fue el lanzamiento de Kannak, un nuevo operador de circuitos que permite elegir entre diferentes propuestas de viaje. Tendrá tres modalidades: authentic, de hoteles de calidad y recordidos amplios; design, de hoteles céntricos y viajes slow; y freedom, el circuito más personalizado y exclusivo.

Asimismo, la compañía que dirige Gabriel Subías amplía la distribució. Tras la incorporación de Bytour, con 153 agencias asociadas, y de Azul Marino Viajes, con 34 tiendas propias y tres franquicia, el próximo 1 de febrero se materializará la integración de Viajes Eroski y Travelair. En todas sus líneas de negocio, W2M apuesta por un servicio más completo.

El estand de W2M tuvo la visita de los Reyes de España Felipe VI y doña Letizia así como por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en la inauguración oficial de Fitur, que fueron recibidos por Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar, y Subías, acompañados por las autoridades autonómicas e insulares.