TW

Instagram vuelve a la carga con implementaciones para conectarnos a partir de estas fiestas! Vamos a verlas:
Pensamientos: a través de la función «notas» podrás compartir tus pensamientos y ver qué están haciendo tus amigos. Las notas son publicaciones breves de hasta 60 caracteres en las que solo se puede usar texto y emojis. Las podrás encontrar en la parte superior de tu bandeja de entrada de seguidores que sigues o personas de tu lista de mejores amigos, y durarán 24 horas. Las respuestas te entrarán como mensaje privado, parecido a lo que sucede con los Estados de WhatsApp. Será una forma más informal de iniciar conversaciones o pedir recomendaciones.

Nominaciones «Tu turno»: esta variación de «Tu turno» permite que puedes invitar a tus amigos a participar en el hilo de publicaciones con solo tocar «Invitar a alguien» cuando veas un tema que te recuerde a ellos.

Historias espontáneas: la versión «Be Real» de Instagram. Captura un momento espontáneo desde la cámara de Stories, puedes hacerlo desde la historia de varios autores en la parte superior del feed o desde la notificación diaria de recordatorio que se activa después de tu primera espontánea. Si no quieres recibir la notificación diaria de recordatorio, puedes desactivarla en la configuración.

Perfiles de grupo: cuando compartas contenido en un perfil de grupo, ese contenido solo se compartirá con los miembros del grupo y no con tus seguidores, y se publicará en el perfil de grupo en vez de en el tuyo.

Colecciones colaborativas: hasta ahora podíamos hacer colecciones a nivel personal y privado ahora podrás iniciar o agregar una colección colaborativa guardando una publicación directamente desde el feed o compartiendo una publicación con un amigo por mensaje directo y guardándola desde allí.

¡Más cambios para implementar en nuestra estrategia de social media! ¿Llegaremos a usarlos todos?