La completa sala de fitness dispone de un monitor en horario permanente para aconsejar sobre el uso de las máquinas u orientar a los usuarios que pidan información. | www.franciscogarvi.com

TW

CampusEsport, las instalaciones deportivas de la UIB, inician su nueva temporada con importantes novedades para sus usuarios. Abierto a todo el mundo, este centro deportivo multidisciplinar ofrece una promoción de 15 días gratuitos para que cualquier persona no abonada pueda probar la calidad de sus servicios. La nueva temporada cuenta con una programación de actividades dirigidas ampliada con nuevas propuestas, el uso libre de la sala de fitness y de la piscina cubierta, así como programas de asesoría y entrenamiento personal, además de todas sus secciones y escuelas y competiciones deportivas. Además, este septiembre se ha estrenado cafetería, con propuestas novedosas y saludables.

Miquel Gelabert, director de CampusEsport, explica que se orientan a las familias. «CampusEsport destaca por ser un centro familiar. Tenemos muchas escuelas deportivas además de las instalaciones deportivas. Damos la oportunidad a los padres de dejar a los niños y aprovechar para hacer deporte al mismo tiempo», indica.

INSTALACIONES. CampusEsport cuenta con una piscina de uso libre en la que siempre se reservan cinco de las 14 calles de las que dispone para los usuarios. En cuanto a la sala de fitness, destaca que siempre hay un monitor de sala que puede aconsejar a los usuarios o informar sobre el funcionamiento de las máquinas. Asimismo, también ofrecen servicio de entrenador personal. Y cuentan con un programa de actividades dirigidas de 80 horas semanales. El precio es otra de las ventajas de CampusEsport. «Son los precios más baratos del mercado para hacer deporte. Hay cuatro tarifas que van desde los 19,95 euros mensuales de los universitarios a los 27 euros y hay un precio especial de 43 euros para familias», explica Gelabert.

CampusEsport cuenta con una App que muestra la disponibilidad de espacios en tiempo real y con la que el usuario puede reservar plaza. En la actualidad no hay ninguna restricción de capacidad por COVID-19 pero la dirección de CampusEsport ha reducido los aforos para un mayor confort de los usuarios. También ponen a disposición pistas deportivas para alquilar y desde hace años organizan competiciones amateurs de fútbol 7 y fútbol sala, además de los cursos que aglutinan a más de 900 usuarios.