El complejo Bendinat Panorama estará formado por 12 viviendas con los mayores estándares de calidad, diseño y tecnología.

TW

El pasado mes de abril, TQ Eurocredit firmó una operación de más de 8.800.000 € para impulsar la reconversión de un hotel en el conjunto residencial de lujo Bendinat Panorama (Calvià, Bendinat Mallorca), en una ubicación privilegiada.

El complejo Bendinat Panorama estará formado por 12 viviendas con los mayores estándares de calidad, diseño y tecnología, en un entorno exclusivo, y su precio total de venta rondará los 40.000.000 €. Esta operación es una muestra más de la clara tendencia de consolidación del capital privado como alternativa a la banca tradicional.

Cabe destacar que TQ Eurocredit, empresa registrada en el Banco de España, ha financiado más de 375 millones de euros a través de sus oficinas de Palma, Barcelona, Madrid y Girona.

Dicha promoción es gestionada y dirigida por KUN Consulting, empresa consultora con gran experiencia en diferentes proyectos en Mallorca, Ibiza y la península. La previsión es que este complejo esté terminado en 2024

TQ Eurocredit en Baleares

TQ Eurocredit abrió las nuevas oficinas en Palma de Mallorca a principios del 2021 para prestar un servicio más cercano a todos los clientes y colaboradores de las islas. El objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento financiero más cercano entre financiadora y cliente, y así poder ayudar en operaciones como la de Bendinat Panorama.

Fundada hace más de 16 años en Girona como entidad financiera dedicada a la financiación privada cuenta con una plantilla de más de 40 empleados especializados en economía, abogacía, y finanzas. Además, está inscrita en el registro del Banco de España como prestadora de servicios inmobiliarios y como intermediaria de crédito inmobiliario.

Miquel Angel Cuenca, director de Marketing; Raimon Serra, director Comercial y Daniel Gual, director Área Baleares.