El acto contará con nueve entrevistas a personalidades de la sociedad balear representantes de la política, la economía, la empresa y las organizaciones sociales. | Ángel Orosa

TW

Este jueves por la tarde tendrá lugar la presentación del Anuario 2020 de El Económico. Será a las 17 horas, en un evento online desde el Museu Es Baluard de Palma.

El acto, titulado El nuevo turismo, se podrá seguir desde la web de Ultima Hora. Contará con nueve entrevistas a personalidades de la sociedad balear representantes de la política, la economía, la empresa y las organizaciones sociales. Contestarán las mismas seis preguntas en las que analizarán el modelo turístico que ha llegado tras la COVID-19 y los cambios que afectarán a las empresas, así como los nuevos retos que afronta Baleares como destino. Participarán Francina Armengol, presidenta del Govern; Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International; María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleaes; Antoni Riera, director técnico de la Fundación Impulsa; Inma de Benito, directora de Turismo, Cultura y Deportes de la CEOE; Antoni Gomila, actor y dramaturgo; Isabel Mairata, CEO de Món Hotels; José Mañas, CEO de Wireless DNA, y Margalida Ramis, portavoz y responsable de campañas del GOB.

Noticias relacionadas

Presentarán el evento Paula Serra, directora de Medios Audiovisuales del Grup Serra y editora de El Económico; Pep Verger, director, y Aina Ginard, periodista.

Quinta edición

El Anuario de El Económico llega a su quinta edición. Contiene un análisis pormenorizado de las estadísticas económicas y turísticas de Baleares del año 2020.