TW

La alianza, firmada en diciembre de 2018, convirtió a Food Delivery Brands en el operador global líder en pizza delivery, con cerca de 2.500 establecimientos repartidos en 36 países y un mercado potencial de 500 millones de consumidores. Además, con este acuerdo, Food Delivery Brands se convirtió en el mayor máster franquiciado de Pizza Hut del mundo por número de establecimientos.

Entre otras cosas, ambos grupos han consensuado modificar aspectos relevantes de su acuerdo estratégico, como la extensión del plazo para alcanzar el objetivo de aperturas fijado para los primeros 10 años en un año adicional y revisar la distribución de las aperturas por mercado.

Noticias relacionadas

Además, reajustan el calendario de conversión de las tiendas Telepizza en Chile y Colombia, retrasan el periodo y los umbrales de aplicación de las penalizaciones por retrasos en la consecución de los objetivos de aperturas, y revisan las condiciones y objetivos para la obtención de los incentivos por aperturas.

«La revisión de nuestro acuerdo subraya la confianza de Yum! en la solidez y fiabilidad de Food Delivery Brands y demuestra la voluntad de ambas compañías de seguir creciendo y reforzando nuestro liderazgo en el sector de pizza delivery en todo el mundo», declaró en un comunicado el consejero delegado de Food Delivery Brands, Jacobo Caller.