TW
0

Mosseri, el actual CEO de Instagram, que cogió el relevo a los propios fundadores de la red social, celebraba esta semana el primer aniversario de su tarea al frente de este gigante del social media.

Adam apostó por las Stories de Instagram para compartir sus reflexiones con el mundo y fueron las siguientes: comenzó diciendo que se siente emocionado y agradecido por trabajar en algo que “toca y alcanza” tantas vidas, por trabajar con un magnífico equipo y por tener la oportunidad de hacer algo que marque la diferencia.

Mosseri señaló también que el corazón de Instagram es la expresión. Una plataforma cultural que aúna diversas voces, un lugar para que la gente joven exprese todas sus visiones del mundo.

También reconoce que Instagram está en un momento crítico. Los fundadores se han ido y la nueva directiva asume muchas responsabilidades. Es un momento en el que la compañía se encuentra en el punto de mira y además esas decisiones afectan directamente a Facebook.

Se para y reflexiona: “¿Somos buenos para las personas?” y responde algo que se dice “desde los principios del social media”: las redes y la tecnología en general no son buenos y malos, es el uso que les demos. Ellos se comprometen a magnificar lo bueno y reducir lo malo.

Adam Mosseri ha asegurado que se muestra contento y optimista por la labor hecha hasta el momento y también por cómo repercute en los usuarios, los instagramers.