Los 48 posgrados que ofrece la UIB

|

Valorar:
preload
La duración de la mayoría de los cursos oscila entre 100 y 450 horas anuales.

La duración de la mayoría de los cursos oscila entre 100 y 450 horas anuales.

19-07-2019

Los universitarios se encuentran en un mundo que cada vez resulta más competitivo. Necesitan unos conocimientos de mayor profundidad y una mejor preparación para poder obtener los mejores resultados en cualquiera de los campos laborales que desempeñen. En la actualidad, los estudios propios, como posgrados, másteres y cursos de especialización profesional, han alcanzado una gran importancia debido al nivel de competencia que cada vez es más fuerte entre los profesionales.

AMPLIA OFERTA. La Universitat de les Illes Balears (UIB) ofrece actualmente 48 estudios propios y constantemente actualiza sus ofertas formativas. De esta manera, ya está preparando para el nuevo curso una oferta amplia y muy completa de posgrados, diferentes cursos de especialización y másteres de calidad en modalidades presenciales, semipresenciales y a distancia para adaptarse a todo tipo de estudiantes. La duración de los cursos es variable en función de su tipología y de la metodología de impartición. Se ofrecen cursos de corta duración (30 horas), aunque mayoritariamente suelen durar entre 100 y 450 horas anuales.

En la próxima edición, habrá una serie de novedades, entre las que destaca el Máster de Industria Náutica o los cursos de Experto Universitario en Gestión del Rendimiento Deportivo y de Especialización de Dinamización Lingüística.

Por otra parte, entre los cursos más veteranos destacan el Máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios, el cual este año llega a su 26 edición, o el Máster en Gestión Turística, elegido como uno de los mejores de España en su campo. “Este máster es uno de los pioneros de la UIB y de nuestro país. En el curso que viene se impartirá su edición número 25. Eso significa que han sido alumnos de este máster más de 600 profesionales de Mallorca, del resto de España y de diferentes países, dado que tiene en cada edición alumnos procedentes de diferentes partes del mundo, atraídos por el know how de Balears”, indica Margalida Furió, directora de UIBTalent.

Asimismo, en la oferta de cursos de posgrado también sobresalen otros estudios por su importancia. Es el caso del Máster en Medicina Estética, con una larga trayectoria que se inició en 1997 y que cuenta con alumnos de 19 nacionalidades distintas. Igualmente, destaca el Máster en Gestión de Políticas Públicas, que inicia su segunda edición; también es el segundo año del Máster en Competencias Emocionales, que facilita los conocimientos obtenidos de los resultados de la investigación científica en ese campo. Otro título propio relevante es el Máster en Dirección de empresas de Servicios, centrado en la enseñanza de técnicas de gestión empresarial y el desarrollo de las habilidades directivas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace 10 horas

La Universitat de les Illes Balears (UIB) constantemente actualiza sus ofertas formativas. “Especialización de Dinamización Lingüística” Se ofrecen cursos de corta duración (30 horas), Máster en Gestión de Políticas Públicas,. Perdonen ¿Pero de quien se quieren reír?. ¿Se creen que somos idiotas los mallorquines?. Son cursillitos sacacuartos para mantener en sus poltronas universitarias a los de siempre, que han accedido por motivos políticos, NO PROFESIONALES.

Valoración:1menosmas

Pepet
Hace 16 días

La UIB apesta, entran en sus máster hijos de sus amiguitos seleccionados a dedo y fingiendo una falsa transparencia, más control !

Valoración:1menosmas

miguel
Hace 22 días

Masters propios que luego no tienen ningun reconocimiento a nivel internacional En este caso predomina el prestigio del programa y de la universidad que lo imparte. Los títulos propios no dan acceso al doctorado, ni pueden financiarse con las becas del Ministerio. El curso de postgrado en ocasiones se puede acceder a él sin un título de grado universitario, pero con cierta experiencia profesional en dicho ámbito. Siempre son títulos propios, no oficiales.Sin un sacaduros en el 99% de los casos sobre todo aqui cuya universidad no tienene prestigio alguno, Hoy en dia las entrevistas personales son mas importantes que su tienes 3 cursos de postgrado o master

Valoración:14menosmas

Juan
Hace 23 días

Si eres LICENCIADO EN BELLAS ARTES, y quieres dedicarte a la enseñanza, necesitas el CAP, título que solo se consigue haciendo el máster correspondiente, previo pago del mismo, que son 1700 €. Pues bien han convocado uno en Dibujo y Diseño, que han solicitado 17 personas. Sólo han admitido CINCO Y 12 han quedado fuera. Cómo se explica esta injusticia?

Valoración:18menosmas

Roscon de reyes
Hace 27 días

Se les ha olvidado mencionar el Maters del Universo que por menos de 100 horas te convierte en Arnold SCHWARZENEGGER jajajaja

Valoración:-5menosmas

Jajajajaja
Hace 28 días

Todo para acabar de cocineros o camareros

Valoración:-5menosmas

Damian
Hace 29 días

Impecable el Master en Medicina Estética. Es una actividad que mantiene un crecimiento constante año tras año. Saludos https://dermasthetic.com

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1