Rogelio Calvo, gerente de la empresa, lleva más de 20 años especializado en el sector de la construcción.

TW
0

DRDHome es una empresa de interiorismo y reformas de viviendas de calidad excepcional. Surge de la fusión del diseño de interiores con la construcción tradicional. Rogelio Calvo, gerente de la empresa, lleva más de 20 años especializado en el sector de la construcción. “Somos capaces de combinar la construcción y el diseño en un plazo establecido y cerrado para la satisfacción del cliente debido a nuestra experiencia durante muchos años dentro del sector de la construcción”, indica.

SERVICIOS. DRDHome cuenta con un gran equipo tanto técnico como de profesionales y todo ello para asegurar desde el comienzo hasta el final de la obra el correcto seguimiento del proyecto escogido por el cliente y su total despreocupación hasta el final de la reforma. Tienen claro que la satisfacción del cliente es su principal objetivo: “Cada proyecto está especialmente personalizado para cada persona. Hacemos un seguimiento y un asesoramiento para cada cliente. Vemos sus características y qué es lo que exactamente necesitan. Posteriormente, pasamos a diseñar para presentar la mejor propuesta. Si al cliente le gusta, empezamos a trabajar para reformar la vivienda y finalmente la dejamos lista para vivirla. Nuestra intención es que el cliente salga verdaderamente satisfecho con nuestro trabajo”, señala.

La empresa es especialista en viviendas de alto standing y ha trabajado para todo tipo de clientes, tanto mallorquines como extranjeros. Todos ellos han podido disfrutar de la calidad del diseño y de los materiales con los que trabaja DRDHome. Calvo se encuentra muy satisfecho por el trabajo que realiza su equipo: “Somos una pequeña familia y, ante todo, un grupo que ponemos el máximo esfuerzo y dedicación posible en cada proyecto para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus expectativas y disfrutar del hogar que siempre han querido tener. Intentamos sacar el mayor partido posible a cada vivienda y cumplir con las fechas que se han programado con el cliente. Si te digo que empezamos el día uno y acabamos el día 15, va a ser así. Llevo 20 años trabajando en esto y siempre lo he cumplido”, añade Calvo.

EL FUTURO. “Cada año intentamos mejorar y progresar renovándonos con ideas nuevas y consiguiendo los mejores productos del mercado. Intentamos seguir las nuevas tendencias, motivo por el que acudimos a ferias internacionales y eventos. De esta manera nos mantenemos en la vanguardia de este segmento. Estar a la última en todo es importante”, concluye.

Su showroom se encuentra en la calle Son Espanyolet número 1, en Palma. Desde su página web, www.drdhome.com, podemos obtener más información y ver diferentes ejemplos de los proyectos que han realizado.