Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Un edificio de propietarios en Palma acumula una deuda de 6.000 euros por culpa de un local okupado
- Detenido por poner un candado en un solar de la calle Manacor para evitar que entraran okupas
- Los propietarios de viviendas en rústico que quieran legalizarlas deberán pagar una multa
- Una masa de aire frío bajará las temperaturas por debajo de lo normal en Mallorca
- Cortes y restricciones de tráfico por la celebración de la Mallorca 312
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.