Llega la tercera edición del Anuario de El Económico con todas las estadísticas del turismo, la economía y la empresa de Balears en 2018. | Youtube Ultima Hora

TW

Ya está aquí una nueva edición del Anuario de El Económico, una publicación del Grup Serra que sale a la calle por tercera vez consolidado ya como un referente informativo en economía, turismo y empresa.

El Anuario 2018 se entregará de manera gratuita el viernes día 3 de mayo junto con el diario Ultima Hora, y llegará a Menorca y a Eivissa y Formentera el domingo día 5 con el diario Menorca y El Periódico de Ibiza y Formentera, respectivamente.

Con una edición que supera las 200 páginas, el Anuario de El Económico reúne todas las estadísticas relacionadas con la actividad turística, económica y empresarial del año 2018. Recoge también la opinión de más de cincuenta articulistas con el honor de contar con los principales empresarios de Balears, así como de reputados analistas. Asimismo, recoge los rankings empresariales de 2018 dando detalle de las empresas con mayor facturación y con mayores beneficios de las Islas.

El Anuario 2018 se presentará en sociedad este jueves día 2 en el Foro de El Económico, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma y que tendrá como punto focal el desarrollo sostenible. La gala contará con la presencia del presidente de Iberostar, Miquel Fluxá, y de sus hijas Sabina y Gloria Fluxá, que serán entrevistados por Paula Serra, editora de El Económico.

Asimismo, intervendrán el director técnico de la Fundació Impulsa Antoni Riera y el director general de Tirme Rafa Guinea.