El Grupo Quintessentially tiene 24 divisiones de servicios de viajes, gestión de eventos, de servicios personalizados, alquiler de jets privados, educación, servicios inmobiliarios o arte, entre otras vertientes. Cuentan con una trayectoria de 17 años a sus espaldas y con empresas como Bristish Airways, Four Season Group Hotel, Samsung o Facebook, que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially. Y este año han desembarcado en Eivissa. “Buscamos que las principales empresas que dan servicio en Eivissa creen programas de fidelización personalizados con su marca para darles a sus mejores clientes los beneficios de Quintessentially y logrando así su mayor difusión en todo el mundo”, explica Paulo Ribeiro, CEO del Grupo Quintessentially, quien añade que Eivissa está “despuntando internacionalmente como un lugar mágico en el que se puede disfrutar de los mejores hoteles, restaurantes y experiencias del mundo”.
La gestión del lujo llega a Eivissa con Quintessentially
También en El Económico
- Ingresada en la UCI una joven tras beber un café contaminado por insectos en el aeropuerto de Palma
- «O consigo contactar con el Ajuntament de Palma o mi proyecto muere»
- Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles permite datar el navío con exactitud
- Sánchez reflexiona si renuncia a la Presidencia: «¿Merece la pena todo esto?»
- El 'boom' del cicloturismo satura las carreteras de la Serra de Tramuntana
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La eslora es correcta.
11 pisos en 22 metros?... sí que será un monstruo si
El dato de la eslora está equivocado. Revísenlo por favor