Un día bajo el sol de Illetes

|

Valorar:
preload
Purobeach Illetas destaca por su cómodo acceso a la playa.

Purobeach Illetas destaca por su cómodo acceso a la playa.

Puro Group sorprende con una nueva apuesta para el verano mallorquín. Purobeach Illetas es su segundo beach club, que complementa el Purobeach Palma ubicado en Can Pastilla y que ofrece un día de relax en un oasis del bienestar. Ha abierto sus puertas en abril con un gran éxito tanto entre turistas como entre residentes por su combinación de sol, gastronomía y relax.

Purobeach Illetas tiene un excelente acceso al mar. Cuenta con hamacas en diferentes espacios, balinesas, un bar-terraza para tomar algo y un restaurante en el que se puede degustar una comida informal que apuesta por el producto local. Además el espacio cuenta con una cueva que en un futuro servirá como espacio interior para eventos.

“Para pasar un día disfrutando de la tranquilidad y el relax de Purobeach es imprescindible hacer una reserva, ya que este año la verdad es que estamos teniendo un gran éxito”, indica Matías Mut, director general de Puro Group.
Puro empezó su estela en Mallorca con el Purohotel, en pleno centro de Palma, y abrió Purobeach Palma un año después. Fuera de la isla tienen presencia en Marbella, Vilamoura (Portugal) y Barcelona, donde han innovado con un concepto de oasis urbano ubicado en la terraza del Hilton Diagonal Mar.

Es destacable que el Purohotel recibió el premio Inside Awards 2016 del World Festival Interiors por su innovador proyecto de remodelación.

PROYECTOS DE FUTURO. La expansión de la marca Puro por todo el mundo continuará en 2018 con la apertura de Purobeach Taghazout (Marruecos), Purobeach Red Sea (Egipto) y Purobeach Crete (Grecia). Asimismo, en junio de 2018 inaugurarán el nuevo hotel Can Bordoy, de cinco estrellas gran lujo y ubicado en el barrio de sa Llonja de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace más de 3 años

¿Donde estan los de la piscina de PJ.Ramirez? ¿A que esperan para asaltar esta ocupación del espacio público ?. .Ni están, ni se les espera, ni aparecerán. Como se ve en la foto, la ley de costas se la pasan por el forro

Valoración:18menosmas

Angels
Hace más de 3 años

Y qué hay de aquello de quitar los chiringuitos con la base de cemento como los del Trenc y la Colonia de Santa Jordi?

Valoración:16menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

hola illetas todabia me acuerdo del destacamento militar en la isla

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Otro Oasis para payasetes con pretensiones, espero que no hayan invadido la zona de paso que establece la ley de costas, sino, denuncias al canto, como paso con el Zhero beach, son muy listillos estos empresarios, pero claro siempre hay desmayaos dispuestos a pagar 8 euros por una coca-cola

Valoración:25menosmas

xisco
Hace más de 3 años

Los residentes ni se asoman la playa esta saturada y los precios prohibitivos No se lo aconsejo a nadie. Yo vivo en Illetss.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1