Purobeach Illetas destaca por su cómodo acceso a la playa.

TW
5

Puro Group sorprende con una nueva apuesta para el verano mallorquín. Purobeach Illetas es su segundo beach club, que complementa el Purobeach Palma ubicado en Can Pastilla y que ofrece un día de relax en un oasis del bienestar. Ha abierto sus puertas en abril con un gran éxito tanto entre turistas como entre residentes por su combinación de sol, gastronomía y relax.

Purobeach Illetas tiene un excelente acceso al mar. Cuenta con hamacas en diferentes espacios, balinesas, un bar-terraza para tomar algo y un restaurante en el que se puede degustar una comida informal que apuesta por el producto local. Además el espacio cuenta con una cueva que en un futuro servirá como espacio interior para eventos.

“Para pasar un día disfrutando de la tranquilidad y el relax de Purobeach es imprescindible hacer una reserva, ya que este año la verdad es que estamos teniendo un gran éxito”, indica Matías Mut, director general de Puro Group.
Puro empezó su estela en Mallorca con el Purohotel, en pleno centro de Palma, y abrió Purobeach Palma un año después. Fuera de la isla tienen presencia en Marbella, Vilamoura (Portugal) y Barcelona, donde han innovado con un concepto de oasis urbano ubicado en la terraza del Hilton Diagonal Mar.

Es destacable que el Purohotel recibió el premio Inside Awards 2016 del World Festival Interiors por su innovador proyecto de remodelación.

PROYECTOS DE FUTURO. La expansión de la marca Puro por todo el mundo continuará en 2018 con la apertura de Purobeach Taghazout (Marruecos), Purobeach Red Sea (Egipto) y Purobeach Crete (Grecia). Asimismo, en junio de 2018 inaugurarán el nuevo hotel Can Bordoy, de cinco estrellas gran lujo y ubicado en el barrio de sa Llonja de Palma.