La mejor invitada para eventos se llama Valentina

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La caravana vintage Valentina decorada y preparada para un evento

La caravana vintage Valentina decorada y preparada para un evento

31-03-2017

Valentina siempre llega a los eventos sobre ruedas y no es que venga en patines ni en moto ni coche, sino que es una invitada que las lleva incorporadas. La caravana vintage Valentina es un modelo Lord Münsterland del año 81 que vivía en Mérida hasta que la ibicenca Marilina Costa decidió el año pasado emprender su primera aventura empresarial y la compró para ser un complemento más en cualquier evento social. El pasado mes de septiembre, Marilina encontró esta joya vintage en la ciudad de Mérida y, de allí, recorrió “muchos kilómetros” para llegar a Eivissa. “La idea surgió en junio del año pasado en una boda a la que asistí como invitada en Alicante. Allí había una caravana vintage que me encantó. En esa ocasión la utilizaron para la recena y servir helados, y la idea me entusiasmó. Al principio busqué caravanas solo por curiosidad, pero cuando encontré esta joya me decidí a comprarla y a iniciar esta aventura, la primera como empresaria”, cuenta con ilusión Marilina, quien tenía claro que el nombre para la carvana vintage debía estar relacionado con el amor.

“Así que pensé en San Valentín y de ahí Valentina, un nombre que me pareció ideal. Y como todos se querrán fotografiar con ella allá donde vaya pensé que se convertiría en la mejor invitada”. Tras adquirir la caravana el pasado mes de septiembre llegó el momento de darla a conocer de cara a esta temporada turística, donde se celebran infinidad de bodas y eventos sociales. “Así que organicé sesiones de fotos, hice la página www.lamejorinvitada.com, abrí cuentas en las diferentes redes sociales, contacté con profesionales del sector y entré a formar parte de una plataforma de servicios nupciales a nivel nacional”, asegura esta joven empresaria, quien tiene claro que “darse a conocer es lo más complicado, por eso también estuve presente en la feria nupcial de Eivissa, Ibiza Bridal Week”.

Después de un tiempo de trabajo preparatorio y de lanzamiento de la idea llegó el primer evento para la caravana vintage Valentina, cuya dueña recuerda con emoción: “Fue muy especial por las ganas y la ilusión que tenía de mostrar la caravana vestida de gala a todos los que la disfrutaron. Cada evento es único y preparado con mucho cuidado y los detalles son siempre muy importantes”.

Precisamente, esta caravana se amolda a cualquier tipo de evento, aunque el más demandado hasta el momento son las bodas y las sesiones de fotos. También se puede alquilar para organizar una pedida de mano, por ejemplo. “Hace de cualquier evento el más original y divertido, dejando en los invitados y las parejas unos recuerdos imborrables. Tiene un estilo romántico y vintage, y un acabado delicado y elegante. Es el mejor escenario para los photocalls más divertidos, pero su encanto nos ofrece siempre mucho más”, asegura Marilina, quien tiene claro que contratar a La mejor Invitada-Caravana Vintage Valentina es “sinónimo de éxito, originalidad y buen gusto; poner atención en estos detalles pueden hacer de una bonita boda, una boda que no se olvidará jamás, por ejemplo”. Así, se puede convertir en una barra de coctelería, un seating plan, en la mesa de un DJ o bien en un espacio íntimo en el que poder charlar y compartir un buen rato con tus invitados. El precio de contratación de la caravana, según explica esta emprendedora, se puede encontrar a partir de los 200 euros.

COMENTARIOS. Para Marilina Costa lo más gratificante de haber emprendido esta aventura empresarial son los comentarios de los clientes: “Todo el mundo se queda maravillado con lo bonita que es la caravana, que aseguran que gana cuando se ve en vivo y en directo. Todos quieren hacerse fotos con ella y les encanta a los más pequeños, que juegan en ella y en su cocina y se lo pasan en grande”.

En cuanto a los planes de futuro, los más inmediatos pasan por seguir dando a conocer la caravana vintage Valentina para así llegar a más público “y que puedan conocer los servicios que tiene para hacer de cualquier evento el más cool y distinguido”. La idea es establecer su base de trabajo únicamente en Eivissa, ya que “mover la caravana no es sencillo y sacarla de la isla es costoso, así que la idea es trabajar en Eivissa y Formentera, donde ya tenemos eventos este verano”.

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