Jose Manuel Vargas Gomez, presidente de Aena, será el conferenciante en este I Foro. | Efe

TW
2

El Grup Serra presenta mañana jueves el Anuario de El Económico 2016 en el Palacio de Congresos de Palma, en el marco del I Foro El Económico, en el que está prevista la asistencia de más de 400 personas.

El acto, al que se requiere invitación, será inaugurado por la editora de El Económico, Paula Serra, y el director territorial de BMN-Sa Nostra, Antoni Serra.

La presentación del anuario correrá a cargo del catedrático de Economía Aplicada de la UIB, Antoni Riera, así como por las presidentas CAEB y la FEHM, Carmen Planas e Inmaculada Benito, respectivamente, y el director de El Económico, Pep Verger.

A continuación, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, dará entrada al conferenciante en este I Foro El Económico, José Manuel Vargas, presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Noticias relacionadas

Evento
Una apuesta por el desarrollo sostenible será el tema de la conferencia de Vargas, en unos momentos en donde todas las instituciones autonómicas y estatales abogan por un turismo de calidad y con criterios de sostenibilidad en todos los ámbitos, pero de manera muy especial en la evolución económica y en la propia industria turística.
También habrá una mesa redonda de padres e hijos, que explicarán su evolución y la entrada de las segundas generaciones, la cual estará moderada por Paula Serra.

En la misma participarán el galerista Pep Pinya con su hijo Frederic Pinya, así como el empresario Francisco Vidal y su hijo Andreu Vidal y el notario palmesano Víctor Alonso Cuevillas con su hijo Víctor.

La clausura del evento correrá a cargo de la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Invitados
El acto del I Foro El Económico contará con la asistencia de una nutrida representación del mundo económico, cultural, político y empresarial balear. Los presentes recibirán un ejemplar del Anuario al acabar el acto.