TW
0

Tras décadas triunfando en Barcelona o Madrid, en febrero llegó a Eivissa un nuevo concepto en la gestión integral del negocio de las cortinas. Una gran selección de cortinas a precios competitivos, multitud de diseños, formas y materiales, y una atención personalizada a tanto a particulares como a profesionales de la decoración son los principales activos de Corticenter.

Estores enrollables, paqueto, plegables; venecianas de aluminio y de madera; cortinas Ollaos; mosquiteras; paneles deslizantes; persianas de lamas verticales... Existe un sinfín de modelos y materiales, pero todas ellas ocupan un papel imprescindible en la decoración de cada hogar y su sola presencia puede hacer cambiar, de un plumazo, la visión de los diferentes espacios. Casi tan importante como los muebles que elegimos o el color del que pintamos nuestras paredes, las cortinas se han convertido en un elemento clave en la decoración del hogar.

Con esa premisa se instaló recientemente Corticenter en la isla de Eivissa. Su objetivo esponer de relieve la importancia de las cortinas como elemento decorativo y protagonista en cada una de las partes de la casa, piso, apartamento, oficina o tienda comercial.

Isabel Rodríguez es una de las tres empleadas que Corticenter posee en la calle Bisbe Abad i Lasierra de Eivissa. Admite que está encantada con la respuesta de la clientela ibicenca y que la compañía apuesta por un nuevo concepto de tienda y también como servicio de gestión integral en la decoración que requiere cada particular. "Trabajamos siempre con los productos de máxima calidad que se encuentran en el mercado", avanza con determinación. Desde la empresa consideran que la isla "debía recibir un servicio y una calidad como la que Corticenter le brinda" y destacan como hecho diferencial frente a sus competidores "el servicio y la atención, unidos a la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes".

VARIEDAD.

Corticenter, como explica Isabel, pone a disposición de la ciudadanía ibicenca "cientos de modelos y colores" de cortinas "al mejor precio", y una gran y variada selección "para decorar cualquier habitación en cualquier punto de Eivissa". "Las cortinas están hechas a medida y siempre ofrecemos las últimas tendencias en moda y decoración, y un asesoramiento completo para cada cliente", reiteran desde el concurrido establecimiento, situado en una de las calles más céntricas y transitadas de la capital.

En cuanto a los pedidos estrella, Isabel destaca la cortina enrollable, los estores plegables o la cortina onda perfecta. "El público de Eivissa se caracteriza por su buen gusto y no por su extravagancia. Nos adaptamos a la necesidades de los clientes", precisa la encargada.

Las cortinas que expone Corticenter ofrecen una decoración personalizada con productos de gran calidad. "Cada espacio merece ser tratado de forma individualizada y con la premura que se merece", sostiene.

La empresa, tras varias décadas de experiencia en grandes capitales como Madrid, Barcelona o Valencia, llegó a Eivissa para trasladar de la mano de sus encargados, Isabel y José María, esta nueva forma de concebir "la importancia de la cortina, en cada una de sus formas, materiales y diseños, como un elemento imprescindible que otorga personalidad a cada espacio".