TW
0

El semanario de la empresa y el turismo de Balears El Económico ha sido merecedor de los IV Premios Onda Cero Mallorca de Economía, unos galardones que se entregarán el próximo lunes 1 de diciembre en el Auditòrium de Palma.

Los Premios Onda Cero reconocen la labor de personas, asociaciones y proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad mallorquina, así como de aquellos mallorquines que se destacan por su labor fuera de nuestra isla. En esta cuarta edición, el Premio Onda Cero de Economía ha recaído en El Económico, cuya editora es Paula Serra, por “dar a conocer y promover” la economía de las Islas.

El jurado, compuesto por 16 destacados representantes de la sociedad mallorquina, ha premiado al tenista Rafel Nadal en la categoría de Deporte; a Paco de Lucía a título póstumo en Música, y a la Comandancia General de Balears en Medio Ambiente. El Observatorio Astronómico de Mallorca ha recibido el premio en la categoría de Ciencia e Investigación y la Escoleta Asima en Educación.

En Integración se ha valorado el compromiso de la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares (ASPACE); el diseñador Pablo Erroz se ha llevado el premio en la categoría de Diseño y Tendencias; María Ferrer en Comunicación; la Fundació Pilar i Joan Miró en Artes; Converses Literàries a Formentor en Cultura; el hostal Marió en Turismo; Habitissimo en Empresa; la Fundació Bona Llum en Solidaridad; a la doctora Antonia Rosselló en la categoría de Salud; Es Firó de Sóller en la categoría de Fiestas y Tradiciones, y una nueva categoría, Mujer, que ha recaído en la presidenta de la ONCE en Balears, María del Carmen Soler.