El fundador de la empresa, Francisco Segura, en el centro, junto a Javier y Alberto Segura. | M.A. Cañellas

TW
1

Francisco Peluqueros protagonizó este jueves un gran evento en el Passeig Mallorca 5A, donde presentó su nuevo salón de belleza The Beauty Salon ante cientos de invitados. El nuevo establecimiento es una apuesta de los propietarios por un servicio más completo y personalizado para el cliente, dentro de un entorno distinguido.

Con la apertura de este nuevo salón, la firma mallorquina ha querido fusionar la esencia de empresa familiar, que se define por un trato profesional y cercano a sus clientes, con un espacio más actualizado. El objetivo de Francisco Peluqueros es ofrecer una atención aún más personalizada con las novedades más punteras del sector. Con esta finalidad se presenta The Beauty Salon, ubicado en el Passeig Mallorca y que es el fruto de la experiencia de 50 años en el sector.

NUEVOS TRATAMIENTOS. El salón que estrena Francisco Peluqueros está diseñado para satisfacer las necesidades más exclusivas del cliente de manera cómoda. Para ello, dispone de zonas más amplias y definidas, con diferentes ambientes y con dos cabinas de estética, todo ello con la garantía de marcas de primera calidad. Destaca en especial su exclusiva zona de pedicura spa, diseñada para el confort del cliente. Pero sin duda, su apuesta más novedosa es el espacio Shu Uemura, para tratamientos del cabello, equipado con un lava cabezas único en el mercado con sistema de masaje shiatsu incluido.
Los servicios que proporciona The Beauty Salon son de alta calidad, y esto es posible gracias a uno de los valores fundamentales de la firma: la colaboración con las grandes marcas del mundo de la belleza.

DECORACIÓN ÚNICA. Aunque el resultado es lo principal, sentirse en un lugar confortable y acogedor es igualmente importante. Por este motivo destaca también la singular decoración, con la presencia de piezas únicas de arte como marcos de pan de oro del siglo XVIII que visten algunos de sus tocadores, o una pareja de butacas isabelinas de la época, restauradas y recién habilitadas, que le dan ese carácter clasicista que el director general de Francisco Peluqueros Alberto Segura ha querido mantener en este nuevo salón. Del mismo modo, las lámparas que cuelgan del techo también han sido escogidas para convertir el salón en un lugar único pero a la vez sencillo, característica que siempre ha acompañado a esta empresa.

Alberto Segura se ha mostrado muy ilusionado tras la reciente inauguración: “Con la presentación de este nuevo salón, se abre una nueva línea de salones de peluquería en Palma, que se adapta al cliente actual y en el que los servicios de peluquería y estética y la amplitud del espacio para el cliente van a cobrar mucha importancia”.