Manuel Carrasco recala este sábado en Son Moix con la emoción sin filtros de su ‘Tour Salvaje’
El recinto oficial del Real Mallorca acoge esta noche (21.00 horas) a este exitoso cantante andaluz
Hay artistas que interpretan canciones, otros las habitan. Manuel Carrasco, con su voz desgarrada y honesta, pertenece al segundo grupo. El desembarco del andaluz en el Estadi Mallorca Son Moix, este sábado a las 21.00 horas, será mucho más que un concierto, será un canto multitudinario a la emoción sin filtros, al amor en todas sus formas y a la vida entendida como viaje. Y es que Carrasco llega a la Isla envuelto en la intensidad de su Tour Salvaje, una gira que hace honor a su nombre con la que está impregnando los grandes recintos del país con una energía tan arrolladora como genuina.
También en Noticias
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- ¿Cómo se llama el árbol del mango? Este es su nombre que muy pocos conocen
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- El SEPE advierte: las personas en paro no tienen derecho a vacaciones y viajar sin permiso puede salir caro
- Sebastián Girona, psicólogo, revela por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI: «Te quiero pero no funciona»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.