Llega el Mallorca Live Festival, y con él tres noches inolvidables de baile, música y fiesta para la posteridad. Este año, el afamado festival de música se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio en el Recinto Mallorca Live, con cabezas de cartel de fama mundial como Nathy Peluso, Massive Attack, Iggy Pop o Bad Gyal. Y es que el escenario del Mallorca Live ofrece diversión sin fin con artistas de nivel internacional. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones que suelen tener los asistentes suele ser el desplazamiento.
El festival mantiene su fuerte compromiso con la sostenibilidad a través de un plan de movilidad que facilita la llegada a la zona de los conciertos y el posterior regreso a los asistentes. Con el fin de generar el menor impacto posible en la isla, se volverán a establecer restricciones de movilidad y aparcamiento en las inmediaciones del recinto. La única manera de poder acceder a la zona cercana al recinto será a través del servicio de buses lanzadera.
El festival ofrece salidas desde distintos puntos de la Isla para facilitar el transporte de sus asistentes: Palma (Estadi Mallorca Son Moix), Felanitx (Parking LIDL), Llucmajor (TIB Hipercentro),
Arenal (Hotel Bahamas), Can Pastilla (Palma Aquarium), Alcúdia (Plaza de Toros c/Bastio San Ferran),
Lloseta (Estación de tren), Binissalem (Rotonda Eroski), Consell (Parada bus Carrer Palma 2), Cala Ratjada (Parada bus Hotel Serrano Palace), Capdepera (Parada bus LIDL), Cala Millor (Col·legi Públic Na Penyal), Son Servera (Parada bus 90 Carrer des Cos), Manacor (Policía Local), Pollença (c/Cecil Metel), Inca (Estación de tren), Muro (Parking Eroski), Sa Pobla (Parking Cementerio), Andratx (delante Eroski), Peguera (Parking Mercadona), Santa Ponça (Av. Miguel Unamuno, Jutlandia), Can Picafort (Biblioteca Municipal), Santa Margalida (Pub Es Colomer), Inca (Salida Estación tren), Costitx (Parada bus Carrer Germans Caritat) y Bunyola (Parada bus Es Garrigó).
En el caso de decantarse por acceder con vehículo propio, el festival ofrece aparcamiento para las personas que hayan adquirido el plan Premium, el cual incluye una reserva de plaza para tu coche. Eso sí el pase VIP, que cuesta 170,50 euros la entrada de un día da prioridad a la hora de reservar plaza de parking, acceso exclusivo al recinto por el carril rápido, tarima elevada con mejor visibilidad al escenario principal, zona exclusiva con servicio de barra, baños exclusivos de la zona sin colas y acceso a la zona frontal con mejor visibilidad del escenario principal.
Por otro lado, el plan Premium, con un precio de 530 por día, no solo ofrece la plaza reservada de parking, sino que además incluye barra libre exclusiva de primeras marcas, visibilidad en tarima elevada y en el front row del escenario principal, acceso por el carril premium con atención personalizada, zona de restauración con servicio de catering, ininterrumpido de 21:00 a 24:00 y un último servicio después del último show de 01:30/2:00h., servicio de coctelería, baños y chill out propios y un pack de bienvenida.
En el caso de querer aparcar gratis, en la zona de Magaluf cerca del camí de sa Porrasa hay zonas de aparcamiento, a unos quince minutos a pie para llegar al evento. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas y se recomienda asistir con tiempo de antelación. De este modo, los buses lanzadera facilitados por la organización se convierten en la mejor opción para disfrutar del festival.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
UnoMásPero vamos a ver... ¡Si ya hace cinco años que el grupo Antonia Font está dando su concierto de despedida! Deben estar afónicos ya...
¿Nathy peluso y Antonia font? Me tienen que llevar arrastras y atarme a un árbol para escuchar esa bazofia.