Los ‘toros, peces y flores’ de Barceló vuelven a la galería Elvira González de Madrid
El espacio expositivo de la capital inaugurará la exposición el próximo 29 de enero
La Galería Elvira González inaugura el próximo 29 de enero la cuarta exposición de Miquel Barceló en este espacio expositivo. Toros, peces y flores contará con nueve pinturas, 24 cerámicas y 13 acuarelas con «temas marinos, temas taurinos, bodegones y flores», informaron desde el centro.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Un vecino de Llucmajor denuncia a otro en Calvià por ampliar su casa hasta en 300 m2 y hacerse un gimnasio
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.