‘Prints’ de Matisse abren La Oficina, nuevo escaparate de la Kewenig
Se trata, precisamente, de la oficina de la galería palmesana, anexa al Oratori
Visitanes a la exposición ‘Prints’ de Matisse en La Oficina, nuevo espacio de la Kewenig | Foto: J. Morey
17/01/25 4:00
Acercarse a nuevos públicos, abrir las puertas de las exposiciones y tender puentes a un nuevo coleccionismo. Con estas intenciones, la galería Kewenig de Palma desarrollará un nuevo concepto en lo que, hasta ahora, era su oficina, anexa al espacio expositivo del oratorio gótico de calle Sant Feliu, donde se instalaron hace 17 años. Pese a que algunas veces se exponían obras ahí, estas eran casi siempre un complemento a la muestra que se podía ver en el oratorio, que hacía las veces de espacio principal. Ahora, la oficina tendrá un espíritu independiente acorde a los nuevos tiempos.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- Los intoxicados por exceso de vitamina D en Mallorca advierten: «El producto se ha vendido durante un mes y saldrán más víctimas»
- La Guardia Civil avisa a todos los conductores de caravanas: «Está prohibido mientras el vehículo está en movimiento»
- Palerm, otra empresa centenaria que echa el cierre: «La competencia nos ha matado»
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.