La magia de Kaufmann y Radvanovsky descorcha el Festival Cap Rocat 2024
La cuarta edición del evento musical se inauguró este viernes con la celebración del centenario de Puccini y un gran éxito de público
El Festival Cap Rocat abrió este viernes su cuarta edición con una espectacular velada musical | Foto: Pere Bota
Llucmajor03/08/24 0:30
Cuando uno entra en el hotel Cap Rocat siente que algo está pasando; la majestuosidad que desprende sirve de perfecto escenario para un evento musical de primer nivel: el Festival Cap Rocat. La cuarta edición arrancó este viernes con una propuesta muy ambiciosa: un homenaje a Puccini con motivo de su centenario. Y lo hizo con dos excepcionales voces como protagonistas: el prestigioso tenor Jonas Kaufmann y la no menos reconocida Sondra Radvanovsky, dirigidos por el maestro Marco Armiliato y arropados por la Orquestra Simfònica de Balears y el coro del festival, bajo la batuta de Joan Company.
También en Noticias
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- «Te hacen creer que tu dinero está dando un beneficio, pero al querer sacarlo topé con un muro»
- Cerradas al baño tres playas de Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.