Rojuu hace vibrar el Mallorca Live. | M. À. Cañellas

TW
0

El rapero palmesano Xavibo, seguramente con la resaca emocional de haber ganado este miércoles por la noche el premio a la Mejor Letra Original en los Premios MINN de la música independiente -gala que se celebró en el Auditòrium de Palma- por Llorar al revés, ha sido el que ha encendido esta primera jornada del Mallorca Live Festival en el Antiguo Aquapark de Calvià con su aplaudida actuación.

Noticias relacionadas

De hecho, el artista ha contado con un invitado de lujo: Marc Seguí. Este otro mallorquín, famoso por su tema Tiroteo, no ha querido perderse el gran momento de su colega y no ha dudado en acceder a la invitación. Casi simultáneamente, Rojuu, el adolescente barcelonés que iba a para youtuber y conocido especialmente por su paso por La Resistencia, hacía vibrar público y todo el recinto.

Los motores y las ganas, pues, ya están a punto de caramelo para recibir a tantos otros artistas, como los madrileños Vetusta Morla -asiduos a esta cita-, los de Brighton The Kooks -primer cabeza de cartel internacional de este Mallorca Live-, la inconfundible Bad Gyal y un largo etcétera.