Un momento del concierto de Antònia Font en sa Pobla. | Laura Becerra

TW
59

Más de cinco mil personas asistieron el pasado sábado al concierto de la banda mallorquina Antònia Font en el Acampallengua 2023, un festival organizado por Joves per la Llengua que tuvo lugar en sa Pobla y que no se celebraba desde hacía una década. Un éxito que, al parecer, ha hecho mella en los 'egos' de los miembros del exitoso conjunto dadas sus peticiones a la organización.

El escenario donde tocaron Joan Miquel Oliver, Pau y Pere Debon, Jaume Manresa y Joan Roca, por ejemplo, fue trasladado desde la Península hasta sa Pobla. Además, el grupo exigió un buffet de sushi para cenar y la instalación de césped artificial en la zona del backstage, frente a los camerinos de los componentes.

Noticias relacionadas

A raíz de la publicación de estos peculiares hechos en este periódico, infinidad de personas han colgado la información en sus redes sociales haciéndose eco de las exigencias de Antònia Font para ofrecer este concierto en sa Pobla.

No es la primera vez que la polémica salpica una actuación de los mallorquines. Ya ocurrió el pasado mes de enero cuando se dio a conocer que el coste de su concierto para la Revetla de Sant Sebastià ascendía a 342.000 euros. Un evento al que, finalmente, atrajo a más de 19.000 personas.