TW
0

El rodaje en Mallorca de la serie Special Ops: Lioness, de Paramount+, trajo a la Isla a superestrellas del celuloide como Nicole Kidman, Morgan Freeman y Zoe Saldaña. Fue en el mes de enero cuando el equipo de esta gran producción aterrizó en Mallorca causando todo un revuelo mediático. La revista norteamericana Vanity Fair ha publicado este jueves las primeras imágenes en exclusiva de la ficción.

En este primer avance se puede ver a Zoe Saldaña y Nicole Kidman caracterizadas como sus personajes: la primera se mete en la piel de Joe, directora de un programa de la CIA, mientras que Kidman encarna a una dirigente de esta agencia llamada Kaitlyn Meade. También aparece el personaje de la actriz Laysla de Oliveira, otra de las protagonistas de esta producción.

Special Ops: Lioness, que se estrenará este verano en la plataforma de streaming SkyShowtime, es la nueva serie de espionaje de Taylor Sheridan, creador de una de las franquicias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, Yellowstone, que tiene a Kevin Costner, Harrison Ford y Helen Mirren en el reparto de sus diferentes ficciones.