Loquillo tocará en Palma el 11 de agosto. | ARCHIVO

TW
1

¿Quién no ha bailado y cantado a pleno pulmón canciones de Loquillo, Ilegales y La Granja? Ahora, estos tres importantes nombres del pop rock patrio integran el cartel de un evento que tendrá lugar este verano en el recinto Son Fusteret de Palma. Será con motivo del Festival X Iberia 2023.

El objetivo de este evento, que a lo largo de su extensa andadura ha logrado hacerse un hueco en el circuito de festivales y, de hecho, ha convocado a más de 70.000 personas, es acercar la música pop rock a todos los rincones de España. En concreto, este año se celebrarán tres conciertos entre mayo y septiembre.

El grupo Ilegales, en una imagen promocional.

Aquí, en Mallorca, el evento tendrá lugar el 11 de agosto y los fans del género disfrutaran con los populares repertorios de Loquillo, uno de los más veteranos dentro de la escena rock de España; Ilegales, que llevan décadas recorriendo la geografía española con sus himnos intergeneracionales, y por último los mallorquines La Granja, cuya fama explotó en los 80 y que hace dos años retomaron la formación y la reedición de su LP más aclamado: Soñando en tres colores.

PALMA. MUSICA. EL REGRESO DE LA GRANJA. La banda vuelve al estudio con un tema festivo.
La banda mallorquina La Granja.

Las entradas para el Festival X Iberia 2023 ya están a la venta en la página web sonfusteret.com.