Videoclip oficial d'Espontània Honestedat. Primer avançament del disc Petit Viking, d'Amulet. Agraïments especials a Ca'n Benito i a Café a Tres Bandas per acollir-mos tan be i deixar-mos gravar a ca vostra. Crèdits: Idea original: Amulet i Pilar Alcalde Guió, direcció i muntatge: Rubén Capilla Ajudant de direcció: Pilar Alcalde Direcció de fotografia: Rubén Capilla i Pasqual Marí Nina: Lila Sina Mare: Marina Font Pare: Moritz Bonin Senyor: Joan Bibiloni Senyora: Aina Frau Jefe d'elèctrics: Pau Font i | Youtube: Amulet Folk

TW
0

Ultima Hora estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Amulet: Espontània honestedat. Se trata de una canción que habla «de la inevitabilidad del amor, de cómo las personas salen y entran en nuestras vidas, muchas veces por motivos que están fuera del control de los implicados», detallan desde su discográfica, Segell Microscopic. Estilísticamente, se mueve «entre el folk de autor y el pop, con detalles de la música electrónica que dan un punto de frescura».

Espontània honestedat es un adelanto del nuevo disco de Amulet, titulado Petit Viking, que se publicará el 16 de mayo de 2023. Además, el videoclip es el primer avance de un cortometraje, La Balada del Petit Viking, que se desarrolla a través de cuatro canciones del disco.

Amulet es el proyecto del cantautor mallorquín Antoni Mulet (Santa Maria del Camí, 1997), que desde 2019 se está consolidando como «una de las voces más interesantes de la nueva hornada de talento isleño». Su primer disco, Un desert de colors, fue premiado en los IV Premis Enderrock de la Música Balear como mejor disco de Cançó d'Autor, y en el concurso Palma Pop Rock 2021, con el primer premio.

Ahora presenta su segundo disco, Petit Viking, grabado durante un año entero en Tramuntana Estudis, y donde «pone a prueba los límites de su característico folk de autor, emparejándolo con elementos del pop, la música electrónica y el drum&bass». Acompañado por Pere Joan Company en el banjo y el lap steel; Miquel Bennàssar en el bajo y el contrabajo, y Sílvia Rechac en el teclado, la banda presenta una puesta en escena «que no deja indiferente».