Lady Gaga socorre a un fotógrafo. | Twitter: @PopBase

TW
0

Lady Gaga y su aplaudido gesto con un fotógrafo en la alfombra roja - o más bien dicho, alfombra champán- se han convertido en los protagonistas del vídeo más viral de esta entrega de los premios Oscar 2023. La cantante tuvo el gesto de correr a socorrer a un reportero gráfico después de que se resbalara durante su recorrido por el photocall. La amabilidad de artista y su comportamiento han sido muy alabados en las redes sociales.

El sucesos tuvo lugar justo antes del comienzo de la ceremonia, cuando las estrellas posan frente al Dolby Theatre. Uno de los asistentes captó cómo un fotógrafo se tropezó tras intentar sacar una foto a Lady Gaga y esta, al darse cuenta, se acercó a él para asegurarse de que estaba bien. En el vídeo se puede ver a la artista, que lució un espectacular vestido de Versace, visiblemente preocupada al percatarse del incidente.

Noticias relacionadas

La intérprete de Poker Face no sólo ha dado una poderosa lección de estilo en la alfombra champán de los Oscar, y ha amenizado la gala con su impresionante voz, también se ha convertido en noticia, de forma involuntaria, por socorrer a uno de los miembros que estaban trabajando. La artista se aseguró de que el paparazzi estaba en perfecto estado antes de retomar su camino hacía el interior del teatro.

La cantante, que no confirmó su actuación hasta último momento, ya que se encuentra en este momento rodando el filme Joker: Folie à Deux, fue una de las protagonistas de la noche en Los Ángeles. Lady Gaga desfiló por la alfombra con un impresionante vestido de Versace, con la parte superior transparente, el vestido emulaba la estructura del corsé. En lo que respecta a la parte inferior, llevó una falda de tiro bajo de silueta 'A' a juego con un minicinturón.

Tras posar con sus mejores galas, la artista se puso unos vaqueros rotos, una camiseta y unas zapatillas y sin una gota de maquillaje y con el pelo recogido de forma informal, deleitó a los presentes versionando Hold my hand, la banda sonora de la película Top Gun: Maverick. Cabe recordar que Gaga ya se alzó con su primer Oscar en 2019 por Shallow, la canción de Ha nacido una estrella, película que protagonizó junto a Bradley Cooper.