Un momento de ‘El fin de las cosas’, de Inés Sarmiento.

TW
0

La danza será la gran protagonista en el Teatre Principal d’Inca los próximos días 24 y 25 de este mes. Será con un nuevo ciclo, titulado Dies de Dansa y que está conformado por cuatro espectáculos que experimentan con esta disciplina artística y sus diferentes formatos. Una apuesta «ágil e innovadora» que tiene como objetivo «acercar la danza contemporánea al público de Mallorca» y, al mismo tiempo, dar a conocer el espacio escénico inquer a las compañías profesionales.

Dies de Dansa está compuesto por cuatro propuestas, que son el espectáculo de creación colectiva Cinc episodis d’un error; la pieza titulada I’m (t)here, a cargo de los bailarines y coreógrafos Aurora Bauzà y Pere Jou; la tercera es El fin de las cosas, un montaje de Inés Sarmiento, y finalmente, Ballarina, que correrá a cuenta de Sònia Gómez.

Desde el Principal de Inca detallaron este viernes en un comunicado que está disponible un abono para asistir a los cuatro espectáculos, aunque también se pueden adquirir localidades por separado. Para ello, las taquillas del teatro abrirán a las 17.30 horas y se cerrarán a les 23.00. Además, entre obras habrá un tiempo de descanso «para disfrutar de algo para beber».