Blanca Paloma.

TW
1

Las entradas para poder seguir el concurso de música Eurovisión en directo, que este año se celebrará en la ciudad inglesa de Liverpool el próximo mayo, se ponen a la venta este martes a las 12.00 GMT. Los incondicionales del popular evento musical podrán adquirir sus entradas para presenciar la final, dos semifinales en directo y seis espectáculos previos.

Los precios de cada una oscilarán desde las 90 libras (101 euros) hasta las 290 (327 euros) para las semifinales en directo los días 9 y 11 de mayo, y entre las 160 y las 380 libras (entre 180 y 428 euros) para ver la final el día 13 de ese mes.

Para optar a la compra de entradas hay que registrar previamente una cuenta en el portal Ticketmasters UK, sin importar desde qué país se esté efectuando la transacción, y los usuarios no podrán adquirir entradas para más de uno de los espectáculos cada vez.

Más de seis mil personas podrán asistir a cada uno de los shows que se celebrarán en el M&S Bank Arena de Liverpool, con capacidad para 11.000 espectadores. El pasado mes se anunció que 3.000 de esas entradas estarán reservadas a los ucranianos que viven en el Reino Unido acogidos a alguno de los programas de visado del Gobierno. En ese caso, el coste de cada entrada estará parcialmente sufragado por el Ejecutivo si bien habrá un cargo de 20 libras (22,5 euros).