Celebración de una edición anterior del Mallorca Live Festival en Calvià. | P. Pellicer

TW
0

El Mallorca Live Festival (MLF) ha sido finalista en los premios Iberian Festival Awards, en las categorías de Mejor Festival, Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing, Mejor Actuación PT-ES por C. Tangana, Mejor Actuación INT por Muse, y Mejor Uso de Tecnología.

La ceremonia de entrega de estos reconocidos premios tendrá lugar el 11 de marzo en el Grande Auditório de Maia, en Portugal. Estos galardones tratan de reconocer las contribuciones y logros de los organizadores del evento, artistas, marcas y todos los demás jugadores en la industria de festivales, ha informado la organización del MLF este miércoles en un comunicado.

El Mallorca Live Festival, que tiene lugar en el antiguo Aquapark de Calvià, afrontó el año pasado su quinto aniversario con una cita que batió un récord al congregar a 72.000 personas durante un fin de semana en el que actuaron artistas como C. Tangana, Christina Aguilera, Muse, Jamie XX, Franz Ferdinand, Justice, The Blessed Madonna o Izal, entre muchos otros.

Por su parte, Mallorca celebrará una nueva edición de este festival musical del 18 al 20 de mayo y contará con actuaciones de la talla de The Chemical Brothers, Vetusta Morla, Bomba Estéreo, Peggy Gou y Moderat, Black Rebel Motorcycle Club, Natos y Waor, Viva Suecia, The Dandy Warhols y Ayax y Prok, entre otros.