Carlos Saura y Suso33 en 'Las paredes hablan'.

TW
0

El centro comercial Porto Pi acogerá este jueves 2 de febrero a las 20.00 horas el preestreno en exclusiva en Mallorca de la película documental Las paredes hablan, dirigida y protagonizada por el galardonado director Carlos Saura. Las entradas se encuentran ya a la venta en la página web www.ocinepremiumportopi.es

De la mano de OCINE Premium Porto Pi, se llevará a cabo un acto de presentación con la presencia de Suso33, pionero del arte urbano en España y coprotagonista del filme, quien participará en un coloquio con el público. La última película del director Carlos Saura solo estará disponible en Mallorca en la cartelera de OCINE Premium Porto Pi.

Las paredes hablan es la singular visión de Carlos Saura sobre el origen del arte. En ella retrata la evolución y la relación del arte con la pared como lienzo de creación desde las primeras revoluciones gráficas de las cuevas prehistóricas hasta las expresiones urbanas más vanguardistas. Un apasionante y personal viaje acompañado por personalidades como el mallorquín Miquel Barceló y el pensador Juan Luis Arsuaga. También han participado con su mirada transgresora del arte en las paredes el grafitero Zeta, la escritora y artista de grafiti Musa y el ya mencionado Suso33.