La actriz salió con sus hijos por una zona costera de la Isla. | Julián Aguirre

TW
1

Es una de las protagonistas del rodaje de la serie que está revolucionando Mallorca y, mientras llega su momento para grabar, Zoe Saldaña dedica su tiempo a repasar el guion y disfrutar junto a su familia. Acompañada de su marido, el exfutbolista y artista, Marco Perego, y sus tres hijos, Bowie, Zen y Cy Aridio, la protagonista de Avatar pasea junto a la playa, bajo el sol y disfruta de las agradables temperaturas. Cerca del mar, sin transeúntes ni bañistas, la familia paseó tranquilamente, observando la playa, tomando el sol y haciéndose fotos de recuerdo. Los tres pequeños, mostrando un gran comportamiento, no se alejaban de su madre quien es uno de los rostros más conocidos y queridos en estos momentos en las pantallas de los cines del país por su exitosa interpretación de Neytiri en Avatar: El sentido del agua.

Sin ocultarse el rostro con enormes gafas de sol o una gorra, como otros personajes incluso menos famosos que ella, Zoe caminó durante una hora y tan sólo una joven se acercó a ella para pedirle un selfi, que la actriz aceptó sonriendo a la cámara. Por otro lado, en las próximas horas esta prevista la llegada de la actriz Nicole Kidman a Mallorca, quien se unirá al reparto de la serie Lioness, la producción de Paramount que es la que ha traído a la Isla también al reconocido y oscarizado actor Morgan Freeman. En cuanto a Kidman, la actriz, productora y cantante australiano-estadounidense es quien más protección de medios de seguridad y requisitos ha solicitado durante su estancia en la Isla.

Noticias relacionadas

Por otro lado, Lioness, la serie creada por Ty Sheridan y Jill Wagner, continuó este jueves su producción en Mallorca trasladándose al Pueblo Español, en cuyo interior habrían rodado nuevas escenas de esta historia que narra los pasos de Cruz Manuelos, interpretada por Laysla de Oliveira, una joven marine que es reclutada para el programa Lioness de la CIA para que entable amistad con la hija de un líder terrorista. Saldaña es en la ficción Joe, la jefa directa de De Oliveira en la serie. Por su parte, Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, supervisora principal de la CIA que también tiene su pie metido en el mundo de la política. Kidman también figura como productora ejecutiva de esta nueva serie americana, del mismo modo que Saldaña.

La actriz estadounidense Zoe Saldaña pasea tranquilamente junto a sus tres hijos.

El rodaje de Lioness se prolongará durante varias semanas más en Mallorca y visitará diferentes lugares de la Isla, desde Son Vida hasta Formentor, pasando por Pollença y sa Fortalesa, y tendrá una duración de apróximadamente dos meses; a su vez, cuenta con más de 150 personas involucradas en la producción, que corre a cargo de Sur Films, haciendo de Lioness uno de los rodajes más importantes ocurridos en Mallorca desde la cinta El atlas de las nubes, de las hermanas Wachowski, que visitaron la Isla allá por 2011 con Tom Hanks y Halle Berry en su reparto principal.