Antònia Font es la gran estrella de las fiestas de Sant Sebastià de Palma. | R.C.

TW
76

Es uno de los conciertos más esperados de las fiestas patronales de Palma de Sant Sebastià y sus protagonista son Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Pere Debon, Jaume Manresa y Joan Roca, o lo que es lo mismo, Antònia Font, el grupo más exitoso que ha dado la Isla en los últimos tiempos. El Ajuntament de Palma gastará algo más de 340.000 euros en esta velada, que tendrá lugar el 28 de este mes en el Parc de sa Riera, y el caché de la banda es de 120.000 euros.

Noticias relacionadas

El montante inicial, la partida de 282.000 euros más IVA (alrededor de 341.000), incluye todo lo que envuelve «un concierto de estas características», ha detallado a este diario la regidora de Participació Ciutadana, Claudia Costa. Es decir, la sonorización, el montaje, el equipo de iluminación, el backline, los traslados desde Barcelona, tanto de logística como de personal, así como el del equipo humano que trabajará en el montaje de este recital.

En este caso, Cort ha firmado un solo contrato con la banda y su management, a diferencia del concierto principal del año pasado, el de Rels B, cuyo caché fue de 102.000 euros, dato que figuraba en el primer contrato. En un segundo documento se firmó el coste logístico y humano del evento.