Imagen de la edición pasada del Trivial en el Bar Mavi.

TW
0

El Bar Mavi de Palma, ubicado en la calle 31 de Desembre, se convierte cada jueves hasta final de año en el escenario del Trivial In Café de cines y series de Navidad que organiza Òrbita Editorial, con Javier Matesanz a la cabeza. Se trata de una edición especial del ya tradicional concurso que llevan a cabo desde la editorial y que tiene por premios un lote de libros del sello, además de una invitación a comer en el restaurante anfitrión. También hay un premio diario que es no pagar las consumiciones.

En esta ocasión, tres dos son las jornadas restantes, el jueves 22 y el jueves 29 de diciembre y se contestará a preguntas sobre cine y series, ya sea sobre directores, títulos, actores, bandas sonoras, etcétera.

Los equipos que se quieran apuntar deben aportar 10 euros por persona y por día y pueden ser de un mínimo de 2 participantes y un máximo de 4. Las reglas, que se explicarán al inicio de cada jornada, son sencillas: se juega con dos dados, uno marcará el tipo de pregunta y el otro el valor de la misma en puntos. A su vez, se irán alternando preguntas de series y de cine, y el orden estará siempre predeterminado.

El juego tendrá una duración de dos horas (de 20:00 a 22:00 horas). Pero nunca finalizará sin haber completado una ronda entera, para que todos los equipos hayan dispuesto de las mismas opciones. La última ronda consistirá en 4 preguntas a cada equipo (una de cada modalidad). No habrá rebote en caso de error. Las cuatro preguntas tendrán el mismo valor según el dado.