Una imagen de archivo de Antònia Font. | Archivo UH

TW
14

Las canciones de Antònia Font volverán a sonar en directo en Palma ya que el Ajuntament de Palma ha escogido al emblemático y añorado grupo para que, con un concierto gratuito, cierren las fiestas de Sant Sebastià.

Noticias relacionadas

El evento, que por la relevancia de los protagonistas no se incluirá en la Revetla, será en el Parc de Sa Riera el próximo 28 de enero, según comentó la regidora de Participació Ciutadana, Claudia Costa, quien destacó que con el anuncio «queremos crear un poco de ambiente de cara a las fiestas y alegrar un poco a la Ciutat». Este jueves se hará una Junta de Govern extraordinaria en Cort para ratificar el acuerdo.

Desde que a finales de 2021, Antònia Font anunciara nuevo disco y gira de regreso, sus actuaciones han ido con cuentagotas, pero con lleno total. Su primer concierto fue en el Primavera Sound en junio, luego arrasaron en Inca para llenar el Palau Sant Jordi en octubre. En 2023 continuará su gira, con el concierto gratuito en Palma, así como su presencia confirmada en el Festival Cruïlla de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de julio en el Parc de Barcelona, y cerrará gira con un concierto final en Girona el 30 de septiembre de 2023 en el marco de la próxima edición del festival Temporada Alta.