Imagen promocional del sorteo para 'El sueño de Miliki'. | Productores de Sonrisas

TW

¿Quieres vivir una experiencia llena de música y risas en un fantástico espectáculo para toda la familia? Ultima Hora, en colaboración con Producciones de Sonrisas, organiza el sorteo de un pack de cuatro entradas con un único ganador para el estreno de Circlassica: El sueño de Miliki, una historia de Emilio Aragón, el 24 de noviembre a las 18:45 horas en Trui Teatre. El único requisito para participar es estar registrado en la web de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

El sueño de Miliki

Este espectáculo familiar es el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón. Se trata de un viaje al pasado evocador, precioso y nostálgico, que nos llenará de ilusión y que nos ofrecerá la oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro. Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con temas musicales conocidos por todos que nos hará revivir momentos y recuerdos de nuestra vida. Un despliegue de luz, color y fantasía, con números de circo de primer nivel y con una puesta en escena única.

Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes, y después se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color. Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único. Serán sus maestros en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anti comedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.