TW
0

La banda mallorquina Antònia Font, que el pasado sábado ofreció en el Palau Sant Jordi el que en principio era el último concierto de su gira de retorno, ha anunciado este miércoles nuevos conciertos para el 2023, el primero de ellos en el Festival Cruïlla de Barcelona el 8 de julio.

Según ha informado Cruïlla, Antònia Font es la primera banda confirmada de la próxima edición de este festival, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Antònia Font, que se separó en 2013, volvió a los escenarios el pasado mes de junio con un concierto en el Primavera Sound de Barcelona, que fue el primero de una pequeña gira de regreso que ha pasado este verano por Mallorca y Valencia.

Aunque en principio los mallorquines dijeron que esta gira sería un hecho puntual que no tenía por qué tener continuidad, en el concierto de cierre de la gira, el pasado sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ya avanzaron que tenían intención de alargar la gira con seis conciertos más. El primero de estos conciertos anunciado ha sido el del Cruïlla, festival en el que actuaron por última vez hace doce años.