El alcalde de Palma, José Hila, ayer junto a los responsables de Ocine y Porto Pi Centro en dichas salas. | Teresa Ayuga

TW
0

Los ciudadanos de Palma disfrutan desde hace algunas semanas de una nueva experiencia cinematográfica en las recién estrenadas salas Ocine en Porto Pi Centro; pero no fue hasta ayer que este espacio de exhibición se inauguró de manera oficial. El acto estuvo presidido por el alcalde de Ciutat, José Hila, y el presidente de Ocine, Narcís Agustí, así como por los consejeros delegados y sus hijos Joan, Jordi y Esteve Agustí.

Junto a otros responsables de las salas, así como del centro comercial, José Hila, Narcís Agustí y el resto de presentes en el acto inaugural recorrieron varios de los escenarios de Ocine, como el hall lo una de las salas, donde tuvieron lugar varios parlamentos.

Nada más entrando al cine ya empieza esta experiencia, en la que un graffiti de un selfi de las estrellas clásicas de Hollywood. Las salas Ocine aterrizan en Porto Pi apostando por la fórmula de complejo de exhibición en la que todas sus salas ofrecen una experiencia premium.

Con un total de siete salas y 479 localidades y que, también, cuenta con nuevas butacas que son totalmente reclinables e incluyen una fuente USB para cargar el móvil y una mesita para colar las palomitas.