Un grupo de espectadores hace cola en los cines de Ciutadella. | R.L.

TW
1

La Fiesta del Cine, que se celebra del lunes 1 de octubre al jueves 6, permite disfrutar de la cartelera a un precio especial: apenas 3,5 euros por entrada. Es una muy buena idea para aprovechar descuentos y disfrutar de una tarde entre amigos o en familia. Para ello, tan solo es necesario inscribirse en la web y mostrar la acreditación obtenida en taquilla. Aquí te enseñamos cómo poder hacerlo de manera muy sencilla.

  • Cómo acreditarse

La acreditación es gratuita. No hace falta ningún tipo de pago previo hasta la compra de entradas en taquilla. La inscripción debe realizarse mediante la web de la Fiesta del Cine, en el apartado «Acredítate». Allí tienes la opción de elegir seguir el procedimiento de forma individual o en grupo (en el caso que quieras sacar con un mismo correo varias entradas para tus acompañantes, diez como máximo). Solo deberás introducir tu correo, tus datos y rellenar un pequeño cuestionario sobre tus hábitos cinematográficos, tras lo que te aparecerá el siguiente pdf. Es importante recalcar que al enseñar el documento en taquilla (bien sea en una hoja impresa o en el móvil) se ha de mostrar también el DNI.

Documento acreditativo que aparece tras rellenar el formulario.
  • ¿Dónde y qué ir a ver?

Los cines adheridos a esta edición de la Fiesta del Cine en Mallorca son Cinesa Festival Park, Cine Ocimax, Sala Rovoli, Artesiete Fan, CineCiutat, Sala Augusta, Ocine Premium Portopi y Multicines Manacor. En ellos, mediante la entrada de la Fiesta del Cine, se podrán ver todas las películas que haya en cartelera.

  • ¿Válido para más de una vez?

Solo puedes comprar una entrada por acreditación, persona y sesión.

  • Acumulable con otros descuentos

La entrada de 3,5 euros no se puede acumular con descuentos, ni con el Carnet Jove ni rebajas por ser socio del cine.

  • ¿Se pueden comprar las entradas por internet?

Sí. Ten en cuenta que en la compra por internet se pueden adquirir varias entradas en una misma transacción, por lo que debes de asegurarte de que todas las personas cuenten con la inscripción.