Chanel acaparó los flashes en el inicio de la noche.

TW
7

Cayó la noche y las estrellas se encendieron en House of Son Amar. Las del cielo, claro, pero no fueron las únicas. Y es que el enclave de Palmanyola fue el escenario escogido para la cena de nominados de Los40 Music Awards 2022, cuya lista de candidatos se dará a conocer oficialmente este mediodía en la radio.

Así pues, la alfombra roja, que era en realidad verde, no echó en falta a nadie con el desfile de nombres propios que asistieron a Son Amar con los nervios a flor de piel por saber si serán o no de la partida en la gala que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el próximo 4 de noviembre.

Lola Índigo, que actuó este verano en Mallorca, a su llegada.

Pol Granch.

Ana Mena, deslumbrante.

Dani Martín.

La eurovisiva Chanel fue una de las más aclamadas en una alfombra roja por la que desfilaron Dani Martín, Manuel Carrasco, María Becerra, Adexe y Nau, Bombai, Abraham Mateo, Belén Aguilera y Miki Núñez, entre muchos otros artistas.

Belen Aguilera.

Miki Núñez.

Natalia Lacunza.

La primera en hacer acto de presencia fue Lola Índigo, autora de La Niña, y que fue todo simpatía y sonrisas. A ella le siguieron otros artistas de renombre como Pol Granch, Natalia Lacunza, Blas Cantó o Ana Mena, que lució espectacular y atrajo todas las miradas. Todos ellos no quisieron perderse la oportunidad de saber en vivo si sus hits anuales han logrado cumplir con los criterios para optar a unos premios que el año pasado trajeron al Velòdrom Illes Balears una fiesta en la que superestrellas de renombre como Ed Sheeran, reyes del estilo latino y ‘trapero’ como Rauw Alejandro o a la última sensación nacional que estos últimos años ha adoptado el nombre de Rosalía. Estos dos últimos, de hecho, regalaron un momento que ya ha pasado a los anales de la historia de Internet por ‘memeable’.

María Becerra.

Manuel Carrasco.

El dúo Alexe y Nao, dos de lo más ‘rompedores’.

Abraham Mateo.

El mallorquín Marc Seguí.

Uno de los últimos en aparecer en la alfombra fue el mallorquín Marc Seguí, cuyo Tiroteo le aseguraba muchas papeletas para ser un nominado. Todos atendieron a los medios antes de pasar al interior del recinto donde, ya en la intimidad de los compañeros de profesión, comenzó la auténtica fiesta y la verdadera celebración.