TW
0

De la espectacular villa Castillo de Mallorca a las cristalinas aguas del Port d’Andratx y Sa Dragonera. Tras un intensa primera jornada, tal y como informó este viernes en exclusiva Ultima Hora, el rodaje de la serie The Crown ha continuado este sábado con un segundo día de filmación en esta zona costera de la Isla. Es uno de lo escenarios principales de las grabaciones en la Isla de la popular ficción de Netflix, que vuelve a estar en lo más alto del podio de producciones más vistas del gigante del streaming tras la muerte de la reina Isabel II.

Noticias relacionadas

El mal tiempo con el que ha amanecido la Isla este pasado sábado se fue disipando poco a poco y el equipo de la ficción se puso manos a la obra a primera hora de la mañana con un gran dispositivo en el Port d'Andratx: camiones, furgonetas, cámaras, focos... todo lo que requiere una filmación de esta magnitud. De nuevo se ha podido ver en el set al actor que encarna a Dodi Al-Fayed, Khalid Abdala, pero quien no ha estado ha sido Elizabeth Debicki, que interpreta a Lady Diana, aunque sí se pudo apreciar sobre una lancha a la que previsiblemente es una de las dobles de cuerpo de la actriz –como ya ocurrió en el rodaje de la semana pasada en Terrassa, que también contó este diario–.

En The Crown, cuando se estrene su sexta temporada ya en 2023, lo que se está rodando estos días en Port d’Andratx serán las últimas semanas de Lady Di y Dodi en la casa de la familia Al-Fayet tenía en Saint-Tropez, uno de los lugares más lujosos e icónicos de la Riviera Francesa. Allí, la pareja de enamorados dio rienda suelta a su romance e incluso los hijos de Diana y Carlos, Guillermo y Enrique, estuvieron allí en ese fatídico agosto del año 1997.